Santa Fe ciudad

La Municipalidad intervendrá los entornos de 50 instituciones educativas

Con el propósito de mejorar, garantizar seguridad y facilitar el acceso a la comunidad educativa y a los peatones, las obras se iniciaron en la E.E.T.P. N°480 “Manuel Belgrano” y seguirán en la E.E.S. N°637 “Domingo Cullen” y en la Escuela N°1190 “IV Centenario de Santa Fe”.

Inicio de obras en la vereda de la escuela Manuel Belgrano.Inicio de obras en la vereda de la escuela Manuel Belgrano.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Detalles de las mejoras en accesibilidad frente a la escuela.Detalles de las mejoras en accesibilidad frente a la escuela.
Nueva vereda con rampas y baldosas podotáctiles.Nueva vereda con rampas y baldosas podotáctiles.
50 instituciones están incluidas en el plan.50 instituciones están incluidas en el plan.
Poletti recorriendo la primera intervención del plan.Poletti recorriendo la primera intervención del plan.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.