Aprobado por el Concejo

Las obras que podría realizar la Municipalidad de Santa Fe a través de pedido de crédito

El gobierno local podría contraer empréstitos con un límite de $2.000.000.000. Red de gas, puesta en valor de la zona de la Granja La Esmeralda y otros sectores y espacios públicos. Así se desprende del texto al que el cuerpo legislativo dio “luz verde”.

Obras de accesibilidad en avenidas comerciales, uno de los ítems considerados. Foto: Guillermo Di Salvatore.Obras de accesibilidad en avenidas comerciales, uno de los ítems considerados. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Buscan mejorar el entorno de la Granja La Esmeralda. Foto: Fernando NicolaBuscan mejorar el entorno de la Granja La Esmeralda. Foto: Fernando Nicola
Las Flores podría contar con un skatepark. Foto: Fernando NicolaLas Flores podría contar con un skatepark. Foto: Fernando Nicola