Programa “Promover Verano”

La ciudad de Santa Fe fue seleccionada como Destino Turístico nacional

El programa es una herramienta para potenciar la promoción digital de destinos de Argentina y es impulsado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación. Santa Fe fue una de las 150 ciudades elegidas a nivel país para potenciar la agenda de verano y el turismo religioso.

El río es un atractivo local. ArchivoEl río es un atractivo local. Archivo

Las autoridades locales y nacionales en el momento del anuncio.

MCSF.Las autoridades locales y nacionales en el momento del anuncio. MCSF.
La fiesta de la Virgen de Guadalupe es uno de los principales atractivos turísticos religiosos de la ciudad.

Manuel Fabatía.La fiesta de la Virgen de Guadalupe es uno de los principales atractivos turísticos religiosos de la ciudad. Manuel Fabatía.
En febrero se vienen los carnabarriales. Archivo.En febrero se vienen los carnabarriales. Archivo.
La laguna Setúbal a pleno en la temporada de verano. Foto: Fernando NicolaLa laguna Setúbal a pleno en la temporada de verano. Foto: Fernando Nicola
Mirá tambiénFin de semana cultural en Santa Fe: festivales, música en vivo y actividades gratuitas
Las actividades náuticas, un clásico en la laguna Setúbal.Las actividades náuticas, un clásico en la laguna Setúbal.
Mirá tambiénOcchipinti bicampeón: el italiano volvió a ganar la Santa Fe-Coronda
Sobre el Autor