Conocé la información vinculada al tránsito del área metropolitana de la ciudad de Santa Fe y la región.
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Cómo se encuentran los principales accesos y vías de comunicación más importantes de la capital santafesina y la región. Cortes, desvíos y todo lo vinculado a la circulación vehicular.

Cómo se encuentran los principales accesos, las rutas y autopistas que conectan la provincia.
Autopista Rosario - Santa Fe
Se normaliza el tránsito sobre el KM 06, altura de Capitán Bermudez y sentido a Santa Fe.
Túnel Subfluvial: tránsito alternado por un camión detenido en el interior
El Túnel Subfluvial informó que se circula de manera alternada debido a un camión que quedó detenido dentro del viaducto. Se recomienda transitar con precaución y prever demoras hasta que la situación sea normalizada.

Reducción de calzada
En el KM 08, altura de Capitán Bermúdez - Sentido a Rosario. Camión con problema mecánico obstruye carril lento.
Autopista Santa Fe - Rosario
Desde el KM 120 a KM 122, altura de Desvío Arijón - Sentido a Santa Fe. Reducción de calzada por obras.
Trabajos de repavimentación
• Ruta 10: RP 70 – Pilar, departamento Las Colonias.
• Ruta 21: RN 9 – acceso a Cargill, departamento Rosario.
• Ruta 13: RP 66 – San Jorge, departamento San Martín.
• Rutas 23 y 39: límite con Córdoba – Arrufó, departamento San Cristóbal.
• Ruta 1: Alejandra – puente sobre el arroyo El Gusano, departamento San Javier.
• Ruta 5: RP 2 – Recreo, departamento La Capital.
• Ruta 41-s: Bernardo de Irigoyen – AP-01, departamento San Lorenzo.
Trabajos de pavimentación
• Ruta 10-s: Theobald – RN 9, departamento Constitución.
• Ruta 31: Tartagal – Intiyaco, departamento Vera.
• Calle Piedrabuena: RN 9 – RP 21, departamento Rosario.
• Ruta 91: desvío de tránsito pesado en Timbúes, departamento Iriondo.
• Ruta 2: San Justo – RP 281, departamento San Justo.
• Av. Circunvalación de Venado Tuerto: RN 8 – RN 33, departamento General López.
• Ruta 96 – Etapa 1: Miguel Torres – Chovet, departamento General López.
• Ruta 7-s: Venado Tuerto – San Francisco, departamento General López.
Congestión Vehicular
Autopista Santa Fe - Rosario en el KM 30, altura de Villa la Ribera. Congestión vehicular debido a gran afluencia de tránsito pesado en el ingreso a zona de puertos. Camiones en banquina del corredor
Autopista Santa Fe - Rosario
Corte para tránsito pesado en el KM 00, altura de Rosario - Sentido a Santa Fe. Corte y desvío hacia RN34 por calibración de balanza dinámica
Reducción de calzada en el KM 06, altura de Capitán Bermúdez - Sentido a Santa Fe. Cerrado carril medio y rápido por trabajos de calibración de balanza dinámica
Tránsito cortado
Trágico accidente en Autovía Ruta Nacional 19, mano a Córdoba, a la altura de San Geronimo del Sauce
Tránsito normalizado en Autopista Santa Fe - Rosario
En el Km 00, altura de Rosario - Sentido a Rosario. Se retira camión, se normaliza el tránsito en la zona.
Lluvias y calzadas resbaladizas
Se registran garúas y lloviznas leves en sectores de las regiones centro y sur de la provincia, lo que genera calzadas húmedas y resbaladizas. Se recomienda circular con precaución, reducir la velocidad y mantener la distancia de seguridad.
Puente Carretero Santo Tomé-Santa Fe
Por las obras de construcción del nuevo puente Santo Tomé-Santa Fe y sus accesos, continúan los desvíos y cambios en la circulación para acceder al Puente Carretero.
En Santo Tomé, el tránsito que utiliza el sector intervenido de avenida 7 de Marzo debe circular por Maciá, Colón y Mitre.
En la cabecera santafesina, se encuentra operativo un desvío para la mano hacia Santa Fe por la nueva traza norte.
A su vez, la mano con circulación hacia Santo Tomé funciona con doble sentido entre el puente de Circunvalación y el ingreso al Puente Carretero.
RN A012: corte y desvíos
Por trabajos de reparación y mantenimiento vial se mantiene el corte de tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre la RP 25 (Camino de la Cremería), a la altura de Ricardone, y la vieja Ruta Nacional 9.
Se implementan desvíos en las intersecciones de la RN A012 con la RN 34 y con la RP 25.
Se recomienda respetar las indicaciones y prever demoras.
RN 174 – Puente Rosario-Victoria
En el kilómetro 59,2 continúan los trabajos sobre la calzada. Las tareas, iniciadas el 21 de septiembre, tienen un plazo estimado de un mes y medio.
Durante la ejecución de la obra, el tránsito circula de manera alternada durante las 24 horas, por lo que pueden registrarse demoras en el sector.
Se solicita respetar la señalización, reducir la velocidad y circular con máxima precaución.








