Celebración de Benuzzi en Expocon

Urbania Deco: 20 años haciendo "magia" en espacios que reflejan a quien los habita

Coqui Riestra y Ana Clara Benuzzi expusieron sobre el especial proceso de interiorismo que hace de la belleza un espacio para vivir.

"En Urbania tengo a la mejor, a Ana Clara", dijo con orgullo Coqui Riestra, el "alma mater" de Benuzzi. Manuel Fabatía"En Urbania tengo a la mejor, a Ana Clara", dijo con orgullo Coqui Riestra, el "alma mater" de Benuzzi. Manuel Fabatía

contenido patrocinado

notas expoconLa Arquitecta Nanci García moderó el panel compartido por "las Benuzzi" con el artista Ricardo Calanchini. Manuel Fabatía.
Mirá tambiénExpocon 2024: "vanguardia" para la ciudad de Santa Fe y la región

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.