ÁREA METROPOLITANA

Reportaje

Las vacaciones soñadas, a bordo de un velero por el río Paraná

Una joven familia con dos niñas soltó amarras en Rosario y viaja por el majestuoso río durante esta temporada de vacaciones. Arribaron al Puerto de Santa Fe. Una alternativa llena de naturaleza y encanto. Un tiempo compartido de calidad.

Familia. Natalia, Juan, Malena y Regina; los tripulantes del velero Torroba, que arribó a Santa Fe./Crédito: Mauricio Garín.

Martes 19.7.2022
-
Última actualización - 16:34
Navegantes. Los La Bianca zarparon este martes rumbo al Parque Nacional Islas de Santa Fe, a la altura de Diamante. Todavía les quedan varios días para disfrutar a bordo. Crédito: Mauricio Garín.Navegantes. Los La Bianca zarparon este martes rumbo al Parque Nacional Islas de Santa Fe, a la altura de Diamante. Todavía les quedan varios días para disfrutar a bordo. Crédito: Mauricio Garín.
A bordo. El Torroba tiene madera, madera y más madera en su interior; lo que lo dota de encanto y calidez para habitarlo. Crédito: Mauricio GarínA bordo. El Torroba tiene madera, madera y más madera en su interior; lo que lo dota de encanto y calidez para habitarlo. Crédito: Mauricio Garín

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.