ÁREA METROPOLITANA

Condenada por abusar de su hija

"Estudio Derecho para cambiar la Justicia argentina"

Gabriela Speiky está privada de la libertad desde noviembre de 2018. Fue condenada a 17 años de prisión. Es una de las internas que más busca la soledad y el silencio. En la cárcel, elige los espacios de estudio.

Gabriela Speiky, de Rosario, fue condenada a 17 años de prisión en 2018 y desde entonces pasa los días en la Unidad Correccional N° 4 de la capital provincial.Crédito: Fernando Nicola

Jueves 22.9.2022
-
Última actualización - 6:59
Mirá tambiénTalleres para ir tachando los días en la cárcel y soñar con otra oportunidad
Mujeres tras las rejas - SpeikyEn la cárcel, las internas tienen acceso a una biblioteca que lleva el nombre de la gran escritora y multifacética María Elena Walsh. Crédito: Flavio Raina.
Mirá tambiénNadia Soperez: "Trabajé mal y estoy purgando mi condena"
Mujeres tras las rejas - SpeikyMuchas internas logran terminar la escuela primaria y el secundario en la cárcel. Allí funciona un aula donde se dictan clases a diario. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénDe 70 internas, más de 20 están presas por causas vinculadas al abuso sexual de menores

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.