Santa Fe Florece

Juegos Suramericanos: produce más de 18 mil plantines para embellecer los espacios públicos

A través del programa Santa Fe Florece, personal de los viveros municipales del Jardín Botánico y de la Reserva Urbana del Oeste realiza el repique y cuidado de diversas especies florales. La iniciativa apunta a potenciar la infraestructura verde en parques, plazas y paseos de la capital provincial.

Labores de jardinería en el vivero. MCSF.Labores de jardinería en el vivero. MCSF.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Las petunias crecen en el vivero municipal. MCSFLas petunias crecen en el vivero municipal. MCSF
El seguimiento de cada plantín es cotidiano. MCSFEl seguimiento de cada plantín es cotidiano. MCSF
Una por una, cada planta crece para llegar a los espacios verdes de la ciudad. MCSFUna por una, cada planta crece para llegar a los espacios verdes de la ciudad. MCSF
Mirá tambiénCuatro años de trabajo silencioso para que un árbol pueda ser plantado en las calles de Santa Fe
Andrés Sarquis en el Vivero Municipal.

Archivo.Andrés Sarquis en el Vivero Municipal. Archivo.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor