El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó esta noche el triunfo que consiguió su equipo ante Bosnia-Herzegovina, en el debut albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.
"Era importante empezar con los tres puntos. Mejoramos en el segundo tiempo, en el primero le habíamos dado la pelota a ellos", expresó el delantero del Barcelona, luego de la victoria por 2-1.
Messi fue de menor a mayor, al igual que el resto de sus compañeros. Durante los primeros minutos, cada vez que agarraba la pelota aparecían tres rivales para ahogarlo y no dejarlo jugar. Pero ya en el complemento Messi se cargó el equipo al hombro y no sólo marcó un golazo sino que pudo marcar el tercero sobre el final.
El Diez argentino aseguró que Bosnia "es un gran equipo que juega bien" y valoró el ingreso del delantero Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo para mejorar en materia ofensiva.
"Se nos hacía difícil jugar, pero con un hombre de más arriba cambiamos y mejoramos", señaló el atacante.
En cuanto a su vuelta al gol en un campeonato Mundial, Messi, valoró: "Fue especial por cómo venía el partido porque no estaba asegurado el resultado".
"Estamos tranquilos y seguimos con la tranquilidad en búsqueda de nuestro sueño", afirmo el rosarino.
Por último, Messi no se impresionó por la cantidad de hinchas argentinos que hubo en el Estadio Maracaná alentando al equipo de Alejandro Sabella. "Me esperaba algo así, no me impresionó la cantidad de argentinos y va a seguir así en los próximos partidos también", aseguró el atacante. (DyN)








