Situación desconocida

Gripe aviar y calor: está mal, pero no tan mal

El cierre de mercados externos amenaza con saturar de mercadería la plaza interna y deprimir el precio de venta de todas las empresas por igual. Sin embargo, las altas temperaturas anticipan una mejor producción, que podría compensarse con lo que no se exporte.

Las frecuentes olas de calor anticipan una menor producción de pollo y huevo que podría compensarse con la mercadería impedida de venderse al exterior.Las frecuentes olas de calor anticipan una menor producción de pollo y huevo que podría compensarse con la mercadería impedida de venderse al exterior.

-
Última actualización - 15:30
Mirá tambiénGripe Aviar: se confirmaron tres nuevos casos en granjas comercialesMirá tambiénGripe aviar: se reportó el primer caso en aves de corral y el Gobierno suspendió las exportaciones

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.