Eliminatorias sudamericanas

Argentina, a paso firme y un arranque perfecto

El seleccionado liderado por los dos Lionel (Messi adentro y Scaloni afuera) ganó los dos primeros choques de las eliminatorias hacia el Mundial 2026 y se perfila como candidato a obtener la cuarta estrella.

Felicidad total. La foto en el vestuario visitante del estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz, que prácticamente ni se notó, dada la goleada propiciada al combinado boliviano.

 6:36
Mirá tambiénEl "Dibu" Martínez alcanzó un récord histórico con la Selección ArgentinaMirá tambiénComo era antes: el Unión del "Kily" sale de memoriaMirá tambiénUnión tiene la "10" de Messi para el BarisoneMirá tambiénCuándo vuelve a jugar la Selección Argentina de fútbol y contra quiénesMirá tambiénAlejandro Garnacho tuvo su debut oficial y quedó blindado para la Selección ArgentinaMirá tambiénLa selección tuvo la altura de un campeón del mundo: goleó a Bolivia en La Paz

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.