A un año del triunfo ante Polonia

La noche en el "974", cuando Messi superó a Diego en partidos de Mundial

Había que ganar para salir primeros y evitar a Francia en octavos. Por momentos, la selección jugó "como en el patio de casa". Enzo, Julián y Alexis ya estaban "consolidados".

El lugar, un paraíso; el estadio, maso... El estadio 974 en Doha, construido especialmente para el Mundial 2022 en Qatar con 874 contenedores, los cuales ya han sido removidos. En esa cancha, hace un año, Argentina derrotaba a Polonia 2-0 para terminar la etapa clasificatoria en el primer puesto del grupo.

 6:01
 / 
Descollaron y se ganaron el lugar. Julián Álvarez y Enzo Fernández (festejando el gol de delantero cordobés, segundo de Argentina) jugaron un partidazo contra Polonia, eso hizo que Scaloni los tuviera en cuanta de ahí en adelante. Detrás de ellos, Lionel Messi, que en el primer tiempo había marrado un penal.Descollaron y se ganaron el lugar. Julián Álvarez y Enzo Fernández (festejando el gol de delantero cordobés, segundo de Argentina) jugaron un partidazo contra Polonia, eso hizo que Scaloni los tuviera en cuanta de ahí en adelante. Detrás de ellos, Lionel Messi, que en el primer tiempo había marrado un penal.
Empieza la ilusión. Messi se acerca al grupo de jugadores que festeja el gol de MacAllister, que abrió el partido contra Polonia.Empieza la ilusión. Messi se acerca al grupo de jugadores que festeja el gol de MacAllister, que abrió el partido contra Polonia.
Mirá tambiénMessi viral: lo descubrieron paseando en Disney con su familia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.