Desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comunicaron cuáles serán los nuevos valores de las entradas para los estadios de cada categoría.
Los hinchas de Unión y Colón que paguen el ingreso a la cancha tienen nuevos precios.
Desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comunicaron cuáles serán los nuevos valores de las entradas para los estadios de cada categoría.
De esta manera, los hinchas de Unión y Colón que paguen ingreso por partido, tanto para la Copa de la Liga y la Primera Nacional, deberán abonar más.
Dentro de cada categoría del fútbol argentino, también se subdividen los precios en General, Jubilados y Pensionados y Menores.
En la Primera División, el valor de una entrada general alcanza los $23.000, mientras que para jubilados y pensionados será de $11.500 y para menores, $6.500.
En la Primera Nacional, el segundo escalón del fútbol argentino, los precios serán de $18.500 para la general, $9.000 para jubilados y pensionados, y $5.000 para menores.
En el caso de la Primera B Metropolitana, las entradas costarán $15.000, $7.500 y $4.000, respectivamente.
Para la Primera C y el Fútbol Femenino, la AFA fijó valores idénticos: $13.500 para la general, $7.000 para jubilados y pensionados y $4.000 para menores.
En cuanto al Futsal, los valores serán de $9.000 para el público general, $4.500 para jubilados y pensionados y $4.000 para menores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.