Eliminatorias

Brasil necesita recuperarse con Colombia en la previa del choque contra Argentina

El seleccionado brasileño visitará al cafetero en Barranquilla a partir de las 21 con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. A las 17 Bolivia recibirá a Perú; Venezuela será local de Ecuador a las 19; y a las 21.30, con Fernando Rapallini de juez, Chile recibirá a Perú en choque de técnicos argentinos.

Brasil, lejos de estar en crisis, atraviesa el momento más complejo de los últimos años.Brasil, lejos de estar en crisis, atraviesa el momento más complejo de los últimos años.

Mirá tambiénOficial: el segundo descenso se define el sábado 25 de noviembre a las 18Mirá tambiénMarcelo Gallardo será el nuevo director técnico de Al-Ittihad

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.