Patronato termina consiguiendo lo que buscó, terminar la fecha en puestos de Reducido, en el lugar donde busca y quiere estar. Así mismo, su presentación no fue la ideal, no jugó bien el equipo de Gabriel Gómez, falló en campo rival ante un oponente que con poco lo complicó. Sin ser fino, sin brillar y sin tener situaciones sólidas en el arco rival, terminó sumando (no perder es importante) y bien posicionado, con mucho por mejorar.
Momentos
Patronato no tuvo un buen primer tiempo, erró y falló los caminos. Los Andes le cortó los circuitos de juego, tuvo momentos de mayor intensidad que complicaron la salida limpia del Santo al que le costó mucho llegar con claridad al arco de Franco Rivasseau.
Lo más relevante del local fue un remate de Juan Barinaga desde lejos que controló el joven arquero del “Milrayitas”, que descolgó todos los centros imprecisos que llegaron a su área. La pelota parada, un decifit del Rojinegro, no le sacó provecho a ninguna de las que tuvo. Un tiro libre de Barinaga fue lo más peligroso.
Patrón intentó, tuvo momentos de buen futbol, momentos en los que conectó, otros en los que erró caminos. El rival, lo mismo, momentos en ofensiva, algún destello de Asenjo. La más clara, de Pereira, terminó lejos de los tres palos. Terminó mejor parado el dueño de casa, pero sin rematar al arco, con entrega, actitud, poco fútbol y poco con la número 5.
Nada cambió
El complemento tuvo un destello de que pudo ser distinto. Patronato mejoró los circuitos de juego, el “Monito” Díaz abrió caminos al romper líneas, pero, como en la primera parte, fueron momentos. Solo fue un momento de mejora del Negro que no cambió su tónica, su idea y todo le costó, como a su rival, con la diferencia que Los Andes se quedó con las más claras.
Un intento de Asenjo que salvó Cháves, que terminó saliendo por lesión y le dio la oportunidad a Román Peralta de debutar profesionalmente. A los 35, una desconcentración le permitió a Riquelme tener una situación (solo eso, un intento), otro disparo desde lejos del centrodelantero del “Milrayitas” y nada más.
Partido chato, feo, de nulo juego. Errores y malas decisiones. Rivasseau tuvo su estreno sin sobresaltos en el Grella, por las falencias con las que intentó atacar el Rojinegro. Un empate con sabor agridulce, con el único dato positivo que el Rojinegro termina en puestos de Reducido, con poco y nada le alcanzó. El próximo domingo recibirá, nuevamente en el Grella, a Güemes.
Síntesis
-Patronato: Iván Cháves; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Ian Esobar; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea. DT: Gabriel Gómez.
-Los Andes: Franco Rivasseau; Agustín Bellone, Brian Leizza, Román Riquelme, Nazareno Fernández Colombo; Guillermo Pereira, Carlos Arce, Matías Gómez, Gabriel Cañete; Tomás Rambert y Mauricio Asenjo. DT: Leonardo Lemos.
Modificaciones: Román Peralta por Cháves; Luciano Pacco por Pereyra; Augusto Picco y Emanuel Moreno por Castro y Barinaga(P). Federico Villarreal por Gómez; Franco Rodríguez y Gastón Gerzel por Rambert y Cañete; Tomás Sives por Arce (LA).
Amonestados: Pereyra, Bonansea, Castro (P). Bellone, Riqueme (LA).
Árbitro: Sebastián Delbarba
Estadio Presbítero Bartolomé Grella
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.