Movimientos de los técnicos argentinos

Mientras el "Chacho" va al Inter...Holan dejó la Católica

Eduardo Coudet se transformó en el DT designado para reemplazar a Mano Menezes en el Internacional de Brasil, adversario de River en los octavos de final de la Libertadores. Holan, campeón 2020, fue despedido en Chile.

Tremendo cruce copero. River e Inter de Porto Alegre, ahora con Coudet, se enfrentarán en el Monumental este 1 de agosto a las 21, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará una semana después, el 8, en el estadio Beira-Rio.Tremendo cruce copero. River e Inter de Porto Alegre, ahora con Coudet, se enfrentarán en el Monumental este 1 de agosto a las 21, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará una semana después, el 8, en el estadio Beira-Rio.

Mirá tambiénManda Colón: que Arroyito siga "seco" como hace 17 años...Mirá tambiénLa última vez que Central le ganó a Colón el DT "canalla" era...¡Pipo!

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.