GP de Canadá

Previo a la Qualy, Colapinto finalizó en la posición17° en la tercera práctica libre

El piloto de Alpine culminó la FP3 de la misma manera que lo ocurrido el viernes: en el fondo del clasificador y lejos de su compañero de equipo. La clasificación será desde las 17 hora Argentina. El top tres fue para Norris, Leclerc y Russell.

En su último intento logró superar a ambos Sauber y alcanzar la 17° posición con un tiempo de 1.13.060. Credito: David Kirouac-Imagn ImagesEn su último intento logró superar a ambos Sauber y alcanzar la 17° posición con un tiempo de 1.13.060. Credito: David Kirouac-Imagn Images

Formula One F1 - Canadian Grand Prix - Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Quebec, Canada - June 14, 2025
Alpine's Franco Colapinto during practice REUTERS/Mathieu BelangerEn su último intento logró superar a ambos Sauber y alcanzar la 17° posición con un tiempo de 1.13.060.
Formula One F1 - Canadian Grand Prix - Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Quebec, Canada - June 14, 2025
Alpine's Franco Colapinto before practice REUTERS/Jennifer GauthierEn su último intento logró superar a ambos Sauber y alcanzar la 17° posición con un tiempo de 1.13.060.
Jun 13, 2025; Montreal, Quebec, Canada; Alpine driver Franco Colapinto (43) during FP2 practice at Circuit Gilles-Villeneuve. Mandatory Credit: David Kirouac-Imagn ImagesEn su último intento logró superar a ambos Sauber y alcanzar la 17° posición con un tiempo de 1.13.060.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.