En la Autopista

Estudiantes de Paraná se quedó con el Dos Orillas

El equipo de la capital entrerriana se impuso a CRAI por 20 a 14. El 25 de septiembre, comienza el Torneo Regional del Litoral.

Luis CetraroLuis Cetraro

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor