Turismo Carretera

Al final la victoria fue para Ledesma

El piloto marplatense, Christian Ledesma, que había terminado tercero, finalmente fue el ganador de la primera fecha de la Copa de Oro en Rafaela. Fue porque José Manuel Urcera y Nicolás Bonelli, primero y segundo en la pista, no pasaron la revisión técnica.

Diego Camusso Christian Ledesma. El marplatense lidera el apretado pelotón en Rafaela.Diego Camusso Christian Ledesma. El marplatense lidera el apretado pelotón en Rafaela.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerUrcera y Bonelli fueron descalificados y Ledesma se quedó con la victoria en Rafaela
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google