Tras el partido decisivo, desde El Litoral tuvimos la palabra de dos de las piezas fundamentales en este plantel blanquiverde: Laureano Recoraro y Nicolás Acosta.

La Copa Santa Fe de hockey ha llegado a su fin y todo final deportivo tiene su campeón. En este caso fue el Jockey Club de Rosario, quien venció por 4 a 2 en la final del certamen a su par de Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad en el Estadio Mundialista Luciana Aymar.

Tras el partido decisivo, desde El Litoral tuvimos la palabra de dos de las piezas fundamentales en este plantel blanquiverde: Laureano Recoraro y Nicolás Acosta.
Recoraro por su parte, expresó ante nuestro micrófono: “Fuimos el equipo con más intensidad, golpeamos cuando debíamos hacerlo, sabíamos que mentalmente estábamos más fuertes y que íbamos a darlo vuelta”.
Tras consultarle por el trámite del encuentro, añadió: “Una vez que se abrió el arco, entró la primera y tuvimos la ráfaga para revertirlo. Terminamos disfrutando el partido tras la tensión inicial”.
Como reflexión final, aseveró: “Fuimos el equipo más parejo de la copa, las finales son distintas pero pudimos ganarlo ante un rival que conocemos hace mucho. Lo más lindo del deporte es hacerlo con amigos y es hermoso compartir con esta gente y con la familia”.

Por su parte, Acosta analizó: “Estamos muy contentos, estuvimos sólidos todo el torneo, la fuimos formando desde inicio del año y por eso pudimos jugar y ganar esta final”.
En cuanto al desarrollo del juego, agregó: “Sabíamos que el córner corto era su fuerte pero nunca nos fuimos del partido, confiamos en nuestro estilo de juego y en nuestro grupo. El equipo es un 10, somos como una familia y es lo más lindo que tenemos y también nos motiva a seguir”.

Finalmente, sostuvo: “Me encanta seguir jugando con mi grupo de amigos, quiero seguir compartiendo momentos y ganando finales con ellos. Estaba toda mi familia viendo el partido, mi pareja también, y son muy importantes para mi sostén”.