Hace un año, Santiago “Morro” García decidía quitarse la vida en su departamento de Mendoza, lo que provocó una enorme conmoción y tristeza, no sólo en las hinchadas de Godoy Cruz y Nacional de Uruguay, donde fue ídolo, sino que en todo el fútbol argentino y uruguayo. A un año de su muerte, al mediodía el club mendocino publicó un video a modo de homenaje en sus redes sociales, pero recibió varias críticas de los hinchas que consideraron el posteo escaso.
El video consiste en un repaso por los 51 goles que marcó el “Morro” García en 122 partidos con la camiseta del Tomba, con una canción que habla sobre él, sus relaciones fuera de la cancha y sus gritos de gol dentro de la misma.
A muchos hinchas les dejó sabor a poco e hicieron referencia al conflicto que tenía el goleador uruguayo con el presidente de Godoy Cruz en ese entonces, José Mansur, que había apartado a García del plantel meses previos a su muerte y no lo dejó volver a Nacional de Uruguay, el otro club de los amores del delantero que perdió la vida a sus 30 años.
"No representan al hincha, son una verguenza", "Pidanle perdón a la familia, sobre todo el mercenario de Mansur que lo dejo morir", "¿Che esto van a subir nada más?" fueron algunos de las críticas que los bodegueros comentaron.