El mediocampista Cristian “Kily” González está en condiciones de regresar al equipo titular de Rosario Central que mañana miércoles, a las 21, visitará a Almirante Brown, en encuentro postergado de la primera fecha del torneo de la “B” Nacional. El choque será televisado por TyC Sports con arbitraje de Rafael Furchi.
A pesar que el técnico “canalla”, Reinaldo Merlo, no lo confirmó es un hecho que el “Kily”, símbolo futbolístico del club en el ascenso, retornará a los once principales, después de haber sido expulsado frente a Patronato de Paraná (2-2).
El ex mediocampista del seleccionado argentino, Inter (Italia) y Zaragoza (España), entre otros, retornaría por Lucas Moya, quien fue titular en el 1-0 del viernes último ante Atlético de Rafaela.
En tanto, el buen rendimiento de Alexis Danelón (marcó el gol ante la “Crema”) le permitiría conservar su lugar en el equipo y relegar al banco de suplentes al peruano Roberto Guizasola, quien, sin embargo, podría entrar por Diego Chitzoff.
Por su lado, Omar Zarif conformaría la zona central de la mitad de la cancha, junto a Mario Paglialunga, después del buen rendimiento que mostró la semana pasada en Rafaela.
La probable formación de Central incluirá, entonces, a Jorge Broun; Danelón, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Diego Braghieri; Guizasola o Chitzoff, Zarif, Paglialunga y Cristian González; Antonio Medina y Luciano Figueroa.




