Un tiempo le bastó a Independiente Rivadavia Mendoza para quedarse anoche como local, con una importante victoria por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, en el partido que clausuró la sexta fecha del torneo de la Primera “B” Nacional.
Apareció mejor el equipo local en el comienzo, con el despliegue de Claudio Fileppi y Mauricio Ferradas y ya a los cuatro minutos se puso en ventaja cuando Luis Salmerón envió un centro desde la izquierda, la pelota no pudo ser conectada ni por Ferradas de cabeza ni por Javier Velázquez con su pierna derecha, y describió una rara parábola para ingresar junto al palo izquierdo de Perafán.
Luego, la “Lepra” mendocina fue contundente otra vez y de nuevo por la izquierda de su ataque. Escapó Fileppi y mandó un centro que el goleador Velázquez conectó, libre, mediante un cabezazo. Minutos más tarde, Ferradas llegó para sentenciar una buena maniobra de Velázquez y estirar la diferencia.
En el complemento, el equipo local, más relajado, siguió marcando el ritmo del partido. Con el correr de los minutos, el partido fue perdiendo atractivo. La visita llegó al descuento, a partir de un golazo del ingresado Pablo Bueno, quien decoró el tanteador, con un potente remate que entró por el ángulo derecho del arquero local.




