Preocupación en Boca

Miguel Ángel Russo quedó internado en observación por una infección urinaria

El entrenador de Boca permanece en una clínica de Belgrano tras realizarse una serie de estudios. Los médicos detectaron una infección urinaria y decidieron dejarlo internado por al menos 24 horas. Se encuentra estable, acompañado por su familia.

Miguel Ángel Russo fue internado en Belgrano por una infección urinaria.Miguel Ángel Russo fue internado en Belgrano por una infección urinaria.

Miguel Ángel Russo volvió a BocaEl técnico de Boca permanece en observación, acompañado por familiares.
La relación entre jugador y DT se deterioró tras varias diferencias.Claudio Úbeda dirigirá la práctica del Xeneize en ausencia del DT

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.