En la gran final del Super Bowl LIX que se disputó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Philadelphia Eagles superó ampliamente por 40-22 al Kansas City Chiefs.
Los Eagles se impusieron de manera contundente por 40-22 y se consagraron campeones.
En la gran final del Super Bowl LIX que se disputó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Philadelphia Eagles superó ampliamente por 40-22 al Kansas City Chiefs.
El evento, contó con la presencia de Lionel Messi, el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la cantante Taylor Swift, entre otras celebridades que no quisieron perderse el partido.
A los -6:15 del primer cuarto, Jalen Hurts empujó a una yarda de la zona de anotación y marcó los primeros seis puntos para Philadelphia. Con el punto extra posterior, los retadores pasaron al frente 7-0.
Luego, en el segundo cuarto, Philadelphia estiró la ventaja en el marcador gracias a una larga patada de Jake Elliott que entró besando el palo y puso el 10-0 ante los Chiefs que no lograban encontrar respuestas.
Poco después, tras las dos capturas a Mahomes, Cooper DeJean lo interceptó en 3 y 16 y llevó la pelota directo a la zona de anotación dónde marcó el 17-0 para los Eagles, que apabullan a los campeones defensores.
Sobre el final del segundo cuarto, en una serie rápida, un pase de Jalen Hurts para Brown derivó en seis puntos más para Philadelphia, que con el punto extra se fue a 24-0 en el marcador.
En el tercer cuarto, los Eagles siguieron agrandando la ventaja y con los tres puntos de Jake Elliott se pudieron 27-0 en la gran final de la NFL.
Después, a poco tiempo del cierre, un certero pase largo de Hurts encontró a Devonta Smith en soledad para anotar seis puntos más. Así, tras la conversión, los Eagles aplastan a Kansas City por 34-0.
Los Chiefs recién lograron descontar en el último cuarto, cuando con un gran esfuerzo, Mahomes logró vencer por primera vez a la defensa de Philadelphia y, con un largo pase para Worthy, marcó los primeros seis puntos de su equipo.
Sin embargo, en el intento de los dos puntos extra, no logró conectar con nadie.
Luego, Jake Elliott volvió a completar una serie ofensiva y puso el partido 37-6 para los Eagles.
Finalmente a los -8:04, Elliott sumó tres puntos más para cerrar una verdadera paliza ante Kansas City, qué pudo llegar a 22 unidades en los últimos minutos de juego.
De esta manera, Philadelphia concretó una imponente victoria por 40 a 14 y se consagró campeón en el Super Bowl LIX.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.