Esposa, madre e hijos estuvieron con el misionero

Pitana se "comió" dos penales y acertó al final: ¿fue su despedida?

El agarrón de Garcés a Calderón fue alevoso. La mano barrida de Polenta ante el amague del "Pulga" es penal con VAR y sin VAR también. En la última, no se comió la "pileta" de Ramón Darío Ábila cuando Mele se la jugó y acertó con los pies.

Captura de TV / Eduardo Seval Arriba, el penal de Garcés. Una pelota quieta trabajada por Unión: se desprende Franco Calderón, lo pierde Facundo Garcés y el zaguero sabalero lo agarra de la camiseta. Lo sorprendente es que Pitana estaba al lado y dejó seguir. Abajo, penal de Polenta. El momento en el cual el uruguayo Diego Polenta extiende la mano y barre la pelota ante el amague del  Pulga  (hizo el gesto como para patear y enganchó).Captura de TV / Eduardo Seval Arriba, el penal de Garcés. Una pelota quieta trabajada por Unión: se desprende Franco Calderón, lo pierde Facundo Garcés y el zaguero sabalero lo agarra de la camiseta. Lo sorprendente es que Pitana estaba al lado y dejó seguir. Abajo, penal de Polenta. El momento en el cual el uruguayo Diego Polenta extiende la mano y barre la pelota ante el amague del Pulga (hizo el gesto como para patear y enganchó).

Tenés que leerColón chocó con Mele y el empate le sonrió a UniónTenés que leerAsí quedó el historial tras el empate entre Colón y Unión