Por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina empató de local con Colombia.
Fecha 16
Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas tras el empate entre Argentina y Colombia
Argentina y Colombia se repartieron los puntos con un 1 a 1 en el Monumental de River.

La Albiceleste igualó con un envalentonado Tricolor, que se impuso 1-0 en el primer tiempo con un golazo de Luis Díaz.
Ya finalizando el complemento y con 10 en cancha, Thiago Almada brilló con un golazo de su autoría y puso el resultado final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sigue primero, con 35 puntos, arriba de Ecuador, Brasil y Uruguay.
Así quedó la tabla
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.