La ciudad de El Trébol, organiza la nueva edición del torneo de polo infantil "Patoruzito".
Se trata del torneo más importante de Argentina, con 80 jugadores y 18 equipos de todo el territorio nacional. Será el 9 y 10 de marzo.
La ciudad de El Trébol, organiza la nueva edición del torneo de polo infantil "Patoruzito".
La misma, se desarrollará en el Club de Polo "Las Rosas" de El Trébol, en el Departamento San Martín.
La edición 2024, se jugará durante los días 9 y 10 de marzo con niños de 6 a 16 años de todo el país.
La competencia, que se viene afianzando año a año y reuniendo a jugadores de toda la Argentina, ya se convirtió en tradición, y en cada edición, se pueden vislumbrar las nuevas promesas de este deporte.
Actualmente, es considerado el torneo de menores más importante del país.
"Estamos ansiosos por contar nuevamente con el "Patoruzito". Es un torneo que cada año se hace más y más grande y el esfuerzo en la organización es enorme. Hay que imaginarse que no sólo llegan una gran cantidad de niños sino también de caballos, que participan de cada competencia", señalaron desde la organización.
En esta oportunidad, se juega la 5º edición, con 18 equipos de polo y 80 jugadores. El sábado se juega desde las 8 de la mañana y toda la tarde y el domingo desde las 10 hs. hasta media tarde cuando se realiza la entrega de premios.
La ciudad de El Trébol es reconocida por el polo a nivel nacional y mundial. De esta ciudad, salieron grandes polistas como Hugo Barabucci y Alfredo Capella, quienes alcanzaron los mejores handicaps del país y jugaron en los mejores equipos de Argentina.
También, por estas tierras, vivió durante muchos años, Juan B. Miles, ganador de la única medalla de oro de polo a nivel Juegos Olímpicos, en París 1924.
En la última edición del "Patoruzito", el torneo había reunido a 70 jugadores. Esta vez, volvió a crecer y llegarán delegaciones de San Francisco y Unquillo, de la provincia de Córdoba; Victoria y Nogoyá de Entre Ríos; Ramallo y Pilar de Buenos Aires y desde todos los puntos de Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.