Primera Nacional

Atlético de Rafaela pegó de entrada, aguantó con nueve futbolistas y festejó un triunfo clave ante Quilmes

En el debut de Franco Mendoza como director técnico interino, la Crema se impuso por 1 a 0 en el Monumental con un gol de penal de Martiniano Moreno a los 25 segundos de juego. El conjunto albiceleste terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Solveyra y el propio Moreno, pero sostuvo la ventaja y mantiene viva la ilusión de pelear por un lugar en el Reducido.

El once titular de Atlético de Rafaela que saltó a la cancha en el Monumental y logró un festejado triunfo ante Quilmes.El once titular de Atlético de Rafaela que saltó a la cancha en el Monumental y logró un festejado triunfo ante Quilmes.

Martiniano Moreno convirtió de penal a los 28 segundos de juego para darle la victoria a Atlético de Rafaela antes de irse expulsado en el final.Martiniano Moreno convirtió de penal a los 28 segundos de juego para darle la victoria a Atlético de Rafaela antes de irse expulsado en el final.
Una acción del disputado encuentro entre Atlético de Rafaela y Quilmes en el Estadio Monumental por la Primera Nacional.Una acción del disputado encuentro entre Atlético de Rafaela y Quilmes en el Estadio Monumental por la Primera Nacional.
Sobre el Autor