Rubén Rossi y Martín Perezlindo…

Los campeones mundiales juveniles que surgieron de las entrañas de Colón y Unión

Uno, Rossi, formó parte de aquel gran equipo de Menotti que se consagró en Japón en 1979. El otro, Perezlindo, fue compañero de Scaloni y Placente en el equipo de Pekerman que dio la vuelta en Malasia en 1997.

Rubén Rossi, cuando jugaba en Colón, abrazado con Maradona y Carabelli, que en ese momento vestían la camiseta de Argentinos Juniors. Fue a los pocos días de la consagración de los tres en Japón.Rubén Rossi, cuando jugaba en Colón, abrazado con Maradona y Carabelli, que en ese momento vestían la camiseta de Argentinos Juniors. Fue a los pocos días de la consagración de los tres en Japón.

Martín Perezlindo grita su gol ante Brasil, en Malasia, mientras recibe el saludo de Pablo Aimar.Martín Perezlindo grita su gol ante Brasil, en Malasia, mientras recibe el saludo de Pablo Aimar.
El gesto paternal de César Luis Menotti hacia José Luis Lanao, mientras Rubén Rossi mira a su amigo y entrenador y Calderón disfruta de ese momento.El gesto paternal de César Luis Menotti hacia José Luis Lanao, mientras Rubén Rossi mira a su amigo y entrenador y Calderón disfruta de ese momento.
Martín Perezlindo con la camiseta de Unión. Surgido de las inferiores, fue campeón mundial juvenil en Malasia 1997.Martín Perezlindo con la camiseta de Unión. Surgido de las inferiores, fue campeón mundial juvenil en Malasia 1997.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.