DEPORTES

¿Podrán repetir?

Durban: un escenario muy significativo para Los Pumas

En 2015, el seleccionado argentino venció por primera vez a los Springboks en su tierra. Además, se conmemoraban los 50 años de la histórica gira de 1965. Este sábado, habrá 10 “sobrevivientes” de aquel importante logro.

Jugadores y Staff festejan la victoria ante los Springboks en 2015. Crédito: Prensa UAR.

Viernes 23.9.2022
-
Última actualización - 13:17
Mirá tambiénLos Pumas consiguieron un triunfo histórico ante Sudáfrica
Joaquín Tuculet en el aire con "La Guinda" dominada. En "tierra", tres "sobrevivientes": Creevy, Cubelli y Matera (tapado por Tuculet). Crédito: Prensa UAR.Joaquín Tuculet en el aire con "La Guinda" dominada. En "tierra", tres "sobrevivientes": Creevy, Cubelli y Matera (tapado por Tuculet). Crédito: Prensa UAR.
Tomás Lavanini es apuntalado desde atrás por Guido Petti. Ambos repiten este sábado. Espera el pase desde el aire, Cubelli (el 9). Crédito: Prensa UAR.Tomás Lavanini es apuntalado desde atrás por Guido Petti. Ambos repiten este sábado. Espera el pase desde el aire, Cubelli (el 9). Crédito: Prensa UAR.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.