DEPORTES

Rugby Championship

Pedro Rubiolo entre los 23 elegidos por Cheika para jugar con los Springboks

El forward rafaelino estará en el banco de suplentes. El partido entre los campeones del mundo y los capitaneados por Julián Montoya tendrá su inicio, este sábado, desde las 12.05 hora argentina.

Pedro Rubiolo y Mayco Vivas, ambos del CRAR rafaelino, estarán en el banco de suplentes de Los Pumas. En el caso del segunda o tercera línea, aguardando su estreno en el seleccionado mayor. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

Jueves 22.9.2022
-
Última actualización - 15:27
Juan Imhoff. El rosarino se mete otra vez entre los titulares. En 2015, en Durban, le hizo tres tries a los Springboks en lo que fue el primer triunfo argentino en tierras sudafricanas. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.Juan Imhoff. El rosarino se mete otra vez entre los titulares. En 2015, en Durban, le hizo tres tries a los Springboks en lo que fue el primer triunfo argentino en tierras sudafricanas. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.