Momento histórico para el rugby santafesino: cuatro jugadores de la Unión Santafesina (USR) serán parte del Preseleccionado de Jaguares XV que desde el próximo lunes 7 de febrero afrontará la preparación para disputar la edición 2022 de la Superliga Americana de Rugby a partir del 13 de marzo.
Histórico
Cuatro santafesinos serán parte del preseleccionado de Jaguares XV
Se trata de Pedro Rubiolo (CRAR), Manuel Bernstein (CRAI), Juan Cruz Strada (SFRC) y Mateo Núñez Miserez (Alma Jrs.). La franquicia argentina afrontará, desde el 13 de marzo, una nueva edición de la Superliga Americana de Rugby.

Cuatro clubes de la USR estarán representados por los siguientes jugadores:
Pedro Rubiolo de CRAR de Rafaela, quien ya jugó en la franquicia argentina el año pasado.
Manuel Bernstein de CRAI, que ya tuvo experiencia en la competencia de 2021 con Cobras XV de Brasil.
También estarán presentes desde el lunes próximo en Casa Pumas, Juan Cruz Strada de Santa Fe Rugby Club y Mateo Núñez Miserez de Alma Juniors de Esperanza. En la última temporada ambos fueron parte tanto de Los Pumitas como de Argentina XV.
Sobre el Autor
#TEMAS:








