Figura en los 90 minutos y atajó dos penales

Meuli, en modo "Dibu" contra Colón, lo metió a Unión en la final de Copa Santa Fe

El Tate es finalista: derrotó 3-2 a Colón en los penales después de un partidazo que terminó 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. El otro finalista saldrá de Centenario de San José de la Esquina o 9 de Julio de Rafaela que juegan el sábado que viene.

Gran triunfo del Tatengue como visitante en el clásico. Crédito: El LitoralGran triunfo del Tatengue como visitante en el clásico. Crédito: El Litoral

Mirá tambiénUnión venció por penales a Colón y jugará la final de Copa Santa Fe
Agitado encuentro en el Brigadier. Crédito: Prensa UniónAgitado encuentro en el Brigadier. Crédito: Prensa Unión
Mirá tambiénReviví los goles del triunfo de Unión por semis de Copa Santa Fe de fútbol
Meuli, capitán y figura, recibió el premio por parte de Di Lena, vicepresidente de la Lotería de Santa Fe.Meuli, capitán y figura, recibió el premio por parte de Di Lena, vicepresidente de la Lotería de Santa Fe.

Más videos que te pueden interesar

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.