Vilma y Estela Gaitán resolvieron “armar el clásico” en Miami y allí estaban paseándose con las camisetas de Colón y Unión por las adyacencias del Hard Rock Stadium. Son hermanas, viven en Miami hace 13 años y cuenta Vilma que “estuve en Santa Fe en estos días, pero me volví a Miami a ver el partido”.
Mirá tambiénMiami y esa argentinidad al palo…
Son de Las Flores II, Valentino es un americano que nació en Miami y que ya echó raíces con el resto de su familia que vive en Santa Fe. Y se extraña, algo que ninguno de los que llegó a este país para intentar una nueva vida, puede eludir.
“Se extraña mucho la familia, los amigos y esas cosas que vivimos desde chicas allá. Pero acá es otra vida y tenemos la posibilidad de disfrutar de estos eventos increíbles”, señala Vilma.
Mirá también"Nos comimos muchas tristezas, está bueno que disfrutemos ahora"Estela asiente: “Vuelvo una vez al año, paso un domingo en familia, disfruto de los nietos, Ginebra y Morgan, a los que amo y extraño muchísimo. Es difícil volver a vivir en Santa Fe”. Y nombró a Irina, Dante, Bárbara, Lorenzo y Serena, sus hijos, sin olvidarse de ninguno.
“Estamos muy tranquilas las dos, ya asentadas aquí y viviendo bien”, finalizaron, no sin antes recordar, en el caso de Estela, que “mi papá me hacía leer El Litoral todos los días”, y en el de Irina, un reclamo por aquella revista cultural que, se nota, era su motivo de lectura cuando vivía en la ciudad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.