Tras la fuerte polémica que se desató por una pareja enfocada en un recital de Coldplay, la banda británica brindó un show en Miami, Estados Unidos.

El 10 argentino dijo presente en el show junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Lejos de esconderse saludó al público y fue ovacionado por los fanáticos.

Tras la fuerte polémica que se desató por una pareja enfocada en un recital de Coldplay, la banda británica brindó un show en Miami, Estados Unidos.
Dentro de los miles de espectadores, quienes dijeron presente fueron los Messi. Lio, Anto y sus hijos estuvieron en el show que encabezó Chris Martin.
Como era dable esperar, Messi fue reconocido y ovacionado en el medio del show. Solo que esta vez, fue enfocado por la cámara que generó polémica días atrás al mostrar una pareja "clandestina".
Al instante de sólo verlo, la gente ovacionó a Messi y Coldplay incluso le cantó unas estrofas improvisadas. Los rosarinos solo atinaron a saludar y reirse.

Rodrigo De Paul tuvo tan ansiada presentación en el Inter Miami. Ingresó al campo de juego del Chase Stadium entre aplausos bombos y platillos, dio un discurso y, acto seguido, fue al palco junto a Messi para observar con atención el partido ante Cincinnati.
Messi se encuentra sancionado -al igual que Jordi Alba- por la MLS tras no asistir al Juego de las Estrellas ante la Liga MX. Es por eso que no pudo estar bajo las órdenes de Javier Mascherano ante en un duelo clave por el futuro de la Conferencia Este.
El 10 y el nuevo #7 de las Garzas podrían disfrutar por primera juntos en cancha vestidos de rosa en lo que será el debut en la Leagues Cup ante Atlas, el próximo miércoles 30 de julio desde las 7:30 PM ET de Estados Unidos (8:30 PM de Argentina).

La kisscam o cámara del beso en el concierto de Coldplay en Boston, dejó en evidencia el affaire entre Andy Byron, el CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora desde hacía nueve meses de Recursos Humanos de esa empresa tecnológica.
Lo último que se supo es que la mujer decidió renunciar a su puesto. Ocurrió a unos días de que el especialista DataOps y soluciones de inteligencia artificial presentara su renuncia.
Según informó el medio TMZ, con fuentes directas de la compañía, Pete DeJoy fue designado como CEO interino, mientras la firma intenta recuperar la estabilidad tras el golpe mediático y organizacional.
“Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde análisis modernos hasta inteligencia artificial de producción.", dijo.
"Aunque el conocimiento de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no cambiaron”, expresó el DeJoy sobre cómo influyó esa situación en la imagen de la compañía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.