Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 18 de agosto

Las cotizaciones de los dólares se mantuvieron estables este lunes. El dólar blue cerró sin cambios, mientras que el MEP registró una leve baja. En los bancos, las cotizaciones oficiales mostraron escasa variación, con spreads que se mantienen en niveles moderados.

Las cotizaciones de los dólares se mantuvieron estables este lunes. Las cotizaciones de los dólares se mantuvieron estables este lunes.

Semana de cierta estabilidad para el dólar en Argentina.El dólar blue cerró sin cambios, mientras que el MEP registró una leve baja.
Entidades bancarias redujeron o eliminaron las comisiones por transferencias internacionales en dólaresLas cotizaciones oficiales mostraron escasa variación.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.