Cotizaciones

Así cerró el dólar este viernes 22 de mayo

El mercado cambiario mostró leves variaciones al alza tanto en las entidades bancarias como en los segmentos paralelos, completando una semana de variables mixtas.

El dólar cerró la semana con alzas en bancos y segmentos paralelos, mostrando variaciones mixtas y spreads estables en las principales entidades financieras.El dólar cerró la semana con alzas en bancos y segmentos paralelos, mostrando variaciones mixtas y spreads estables en las principales entidades financieras.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
American dollar money bills spread on old wooden backgroundEl mercado paralelo mostró alzas moderadas, con el dólar MEP cerrando en $1.428,25, impulsado por incrementos en ambas puntas frente al registro anterior.
DOLARES, DOLAR, DOLLAR, DOLLAR, DAME DOLLA, DOLAR, BILLETE, CASH,El dólar blue se mantuvo estable en su cotización, sin cambios en el spread, a pesar de las variaciones observadas en otros segmentos del mercado cambiario.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor