Industria en alerta

Preocupa el contrabando de productos importados en Argentina

La Unión Industrial Argentina alertó por el preocupante incremento en el ingreso de mercadería por contrabando. “Genera un aumento en la informalidad, resulta un riesgo para los consumidores y socava el mercado a quienes pagan impuestos”, dicen en un comunicado.

Desbaratan talleres textiles clandestinos en donde confeccionaban prendas deportivas.Desbaratan talleres textiles clandestinos en donde confeccionaban prendas deportivas.

Mirá también"La única solución para salir de la pobreza es producir más"Mirá tambiénLa industria tuvo una caída en agosto del 3%
"Con tasas de interés en torno a 70 por ciento es imposible desarrollar cualquier actividad productiva", advirtió Rapallini en diálogo con El Litoral. Gentileza FisfeRappallini es el actual presidente de la Unión Industrial Argentina.
Mirá tambiénUna de cada cuatro empresas redujo su planta de personal

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.