"Regulaciones Innecesarias"

El gobierno derogó artículos de la ley pymes y de apoyo a emprendedores

Mediante el decreto 339/2025 dio de baja una serie de artículos fundamentales de la ley 24467 de "Promoción del Crecimiento y Desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas" y casi la totalidad de la ley 25872, que creaba el programa Nacional de "Apoyo al Empresariado Joven".

El gobierno derogó artículos de la ley pymes y de apoyo a emprendedores. Crédito: TélamEl gobierno derogó artículos de la ley pymes y de apoyo a emprendedores. Crédito: Télam

Mirá tambiénAcuerdo entre Argentina y Paraguay por el reordenamiento del uso de energía de Yacyretá
Crédito: Télam"Regulaciones Innecesarias". Crédito: Télam
Crédito: Mirador ProvincialDio de baja una serie de artículos fundamentales de la ley 24467. Crédito: Mirador Provincial

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.