Luces amarillas

La industria y la construcción tuvieron un febrero de caídas

La industria manufacturera retrocedió el 1,4% en términos interanuales y el 1,3% en comparación a enero; en tanto la construcción tuvo una baja del 6,3% interanual y del 2,7% en relación con el primer mes del año.

La construcción tuvo una baja del 6,3% interanual y del 2,7% en relación con el primer mes del año. Crédito: Mauricio GarínLa construcción tuvo una baja del 6,3% interanual y del 2,7% en relación con el primer mes del año. Crédito: Mauricio Garín

Mirá tambiénCreció 17,9 % interanual el empleo en la construcción durante eneroMirá tambiénLa economía volvió a crecer en enero pero da muestras de desaceleración

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.