Boletín Oficial

Habilitaron el uso del puerto de una aceitera en Timbúes

Se da mediante la Resolución 49/2025 y afecta a Aceitera General Deheza en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe.

Imagen ilustrativa. Crédito: El LitoralImagen ilustrativa. Crédito: El Litoral

Mirá tambiénLa hidrovía bajo control: Santa Fe será una de las provincias beneficiadas por el Plan Paraná
Iñaki Miguel Arreseygor era Subsecretario de Puerto y Vías Navegables de la Nación.Iñaki Miguel Arreseygor era Subsecretario de Puerto y Vías Navegables de la Nación.
Mirá tambiénMilei anunció el dragado del Paraná Bravo y Guazú para integrar a Entre Ríos a la hidrovía

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.