En Vivo Minuto a minuto

En vivo: así cotiza el dólar este jueves 8 de mayo en los bancos de Argentina

El tipo de cambio en el Banco Nación cerró el miércoles a $1.140 para la venta. El blue también bajó y se negoció a $1.170, con una brecha del 2,6 por ciento.

Imagen ilustrativa. Crédito: Agustin Marcarian/Reuters

 12:54
 / 
Jueves 08.05

12:06 Se podrá exportar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario sin pasar por Ezeiza

Santa Fe continúa fortaleciendo su posición en el comercio internacional con un avance estratégico: a partir de intensas gestiones y del trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y nacional, que inició con la solicitud de descentralización de Exporta Simple desde Ezeiza a Rosario, hoy este objetivo comienza a concretarse con la habilitación de Panamerican Cargo como primer operador logístico en el interior.

“Con gestión, pensando en el desarrollo productivo del interior y en bajar costos logísticos, pudimos conseguir una medida que va a impulsar las exportaciones desde Rosario”, afirmó Puccini.

Tras las gestiones del ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini con el Gobierno nacional, la Dirección General de Aduanas firmó la resolución que habilita esta operatoria, permitiendo a emprendedores y pymes acceder a mercados internacionales con una logística más ágil y accesible.

Jueves 08.05

11:19 La cotización en cada banco.

Jueves 08.05

09:54 Así abrirá el Blue

El dólar “blue” se ofrecerá a $ 1.150 y $ 1.170 para ambas puntas. En tanto, el MEP lo hará en $ 1.156 y el Contado con Liquidación en $ 1.165.

Jueves 08.05

09:53 Así cerraron los bancos este miércoles

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.