De acuerdo con lo que pudo averiguar El Litoral, el campo de juego del Brigadier López presentará algunos detalles particulares para el choque de mañana frente a Tigre.
Es que, como ocurre con la mayoría de los escenarios en la Argentina para esta altura del año, el Cementerio de los Elefantes fue sembrado esta semana y las semillas fueron tapadas con arena.
Por este motivo, quienes concurran a la cancha o lo vean por TV, se darán cuenta de que desde lo estético no estará de la mejor manera pero esto no afectará el desplazamiento y los piques del balón, un rubro que estará óptimo como siempre.
Es notable la mejoría que evidenció el verde césped rojinegro de un tiempo a esta parte y mañana los hinchas y socios no deberán alarmarse de observar algo de arena mezclada con la hierba.
La apertura del estadio, para el partido de mañana que arrancará a las 17.10, se dará desde las 16, mientras que las reservas jugarán desde las 15.30 pero en la cancha auxiliar.
Hay que recordar que los socios, con carné y cuota de mes de mayo o anual 2012, no abonan entradas. Las generales cuestan 50 pesos; jubilados, pensionados y damas, 25; menores, 12.
En cuanto a los valores de las plateas del sector oeste, socios mayores y menores, 125; no socios con entrada, 225. En este, socios mayores y menores, 100; no socios con entrada, 200. Palcos balcón, norte y sur: socios 250; no socios 375 con entrada.
La venta de entradas comenzará mañana a las 11 y se extenderá de corrido hasta el inicio del partido. En cuanto a la oficina de socios, atenderá de 10 a 16.30 únicamente para el pago de cuota societaria.




