En la concurrida esquina de avenida Freyre y Crespo, en horas del mediodía del 31, dos delincuentes armados y decididos asaltaron una carnicería.
Eran aproximadamente las 11.30 cuando uno de los ladrones entró al negocio. Viviana, la carnicera, atendía a otra clienta. “Se quedó parado, disimulando, hasta que llegó su cómplice. Ambos tenían buen aspecto y estaban vestidos con remeras y pantalones cortos. Entonces, cada uno de ellos sacó un revólver, al grito de ‘esto es un asalto’”, recordó la comerciante.
“Yo tenía en mis manos la cuchilla -agregó-. Uno me apuntó con el revólver y me dijo: ‘soltá eso’. No dudé. El otro fue a la caja, donde estaba mi sobrina adolescente. Sacaron toda la plata que había en la registradora, unos 2 mil pesos. Pero en ese momento pasó un patrullero y se pusieron nerviosos. Los policías no los vieron, pero ellos huyeron igual. Salieron caminando hacia el oeste. Llamamos al 911, pero el patrullero demoró 45 minutos en llegar”.
“Hace tres meses que estoy trabajando en este lugar y es la primera vez que me pasa algo así, pero los comerciantes de la zona dicen que es bastante frecuente”, manifestó la mujer.




