Un importante robo se perpetró durante la noche del 31 en una vivienda de Sauce Viejo, mientras la familia que allí reside celebraba el fin de año en casa de parientes.
El domicilio saqueado está ubicado en calle Urquiza al 1200, cerca del cruce con calle Presidente Roca, a pocas cuadras del conocido balneario San Roque. “Hace poco más de un mes que nos mudamos, el 15 de noviembre, buscando tranquilidad y seguridad”, comentó esta mañana Guillermo Diez.
Diez es propietario de un comercio céntrico dedicado a la venta de equipos informáticos. Él y su familia abandonaron su hogar cerca de las 22.
Según pudo saberse, Guillermo Diez y su familia salieron de su domicilio -ubicado en calle Urquiza al 1221, cerca de las 22. El saqueo ocurrió entre ese momento y la 1.30 del día siguiente, cuando una hija de Diez, de 24 años, volvió para buscar algo que había olvidado. En ese momento, se encontró con destrozos importantes en el inmueble.
“Entraron por el balancín del baño y luego rompieron una ventana. Se llevaron algo de plata, unos 2 mil pesos, y muchos equipos costosos (cámaras digitales, GPS, mp3, mp4, mp5) que tenía almacenados. Los había llevado a mi casa, por seguridad y mirá lo que pasó”, puntualizó Diez, de 48 años.
“Apenas hicimos la denuncia al 911 vino el patrullero, pero hasta el momento no hay novedades. Hoy tengo que ir a llevar el inventario a la comisaría, para ver si se puede recuperar algo”, concluyó el comerciante.




