El manager del fútbol de Newell’s Old Boys de Rosario, Gustavo Dezotti, manifestó hoy que el delantero Cristian Fabbiani continuará siendo jugador del club porque ‘tiene un contrato firmado‘. ‘Tiene un contrato firmado y se va a tener que quedar. Hablé con Cristian la otra semana, después hablé un par de veces con el representante, estuve con su representante acá en Rosario, dónde le pasamos la misma propuesta de pago que se le está haciendo al resto del plantel‘, dijo Dezotti en declaraciones al programa “Estadio 3”.
‘La idea es que se quede, el técnico lo quiere, pero por sus declaraciones o por lo que tengo entendido él no se quiere quedar con nosotros, lo vamos a tener que charlar y ponernos de acuerdo a ver cómo lo llevamos adelante, es un tema muy complicado‘, agregó Dezotti.
El conflicto entre ambas partes surgió cuando el jugador le exigió a las nuevas autoridades que le cancelaran la deuda que había contraído el club durante la presidencia de Eduardo López. Para caldear aún más el ambiente, Fabbiani aseguró en declaraciones a radio Del Plata que los dirigentes ‘están hablando muchas boludeces‘ para hacerlo quedar mal, y ratificó que nunca cobró un sueldo desde su llegada a Newell’s, en agosto pasado, pese a que la actual dirigencia había manifestado lo contrario.
‘Lo único que firmé fueron los cheques pero después fueron todos rebotados. Tengo todos los comprobantes a mi favor. Se los voy a mostrar a la nueva dirigencia porque se están hablando muchas pavadas y me quieren hacer quedar mal‘, expresó el atacante, quien ya hizo públicos sus deseos de alejarse del club y sumarse a Independiente o a River Plate, que parecen interesados en sus servicios.
Además, Fabbiani elogió al anterior presidente ‘rojinegro‘, de quien dijo que ‘por lo menos, habla de frente. Otra cosa son los nuevos dirigentes, con los que todavía no tuve ningún contacto‘, arremetió.
‘Mi representante se reunió con la nueva CD y le dijeron que será difícil pagarme todo lo que me deben. Ellos no hicieron nada para que yo me quede tranquilo‘, disparó el atacante, más punzante que cuando encara a los defensores rivales para gambetearlos.
‘Yo me quiero quedar en Newell’s porque me abrió las puertas para regresar al fútbol argentino (estaba en el CFR Cluj rumano). Pero la manera en que los nuevos dirigentes intentaron arreglar con mi representante, yo no me pienso quedar‘, concluyó Fabbiani.
DYN / Télam




