En la previa del partido con Lanús, Sebastián Grazzini dialogó con el equipo “Diez en Deportes” por LT 10 sobre su posibilidad de venir a jugar a Colón. “Es verdad, la intención de ir para Santa Fe es concreta”, dijo el jugador.
Respecto de si ya hubo algún contacto directo con alguien de la institución, el rosarino afirmó que sí. “Hablé con Roberto (Sensini) sobre la chance para ir para allá. La idea me interesó mucho, porque el club está cerca de Rosario y al técnico lo conozco y él me conoce”.
Consultado sobre en la etapa que estaba la negociación, Sebastián Grazzini comentó que “sinceramente te digo que está un poco frenada. Yo entiendo a los clubes cuando expresan que no tienen plata. La persona que me acercó a Colón me dijo que el esfuerzo económico lo habían hecho en otro jugador”.
Por último, el volante que interesa al técnico manifestó que “les dije que en los últimos dos años me había ido bien económicamente y eso no sería un inconveniente para arreglar. Sinceramente la propuesta me re interesó y no descarto la llegada al club. Tengo que esperar porque me dijeron que no hay dinero”.
Si bien Sensini había dicho en la rueda de prensa que “es un jugador que me gusta y lo conozco bien, por lo que hablaré con los dirigentes para intentar cerrar la llegada de Grazzini”, lo concreto es que Colón ya desistió de fichar al ex Newell’s y Racing.




