Newell’s es líder y se recibió de candidato. Ahora sí todos los protagonistas se animaron a lanzar esa frase que estaba en el pensamiento, pero que pocos la decían públicamente. “Me parece que a esta altura debemos decir abiertamente que vamos a tratar de hacer las dos cosas que tenemos por delante: sumar la mayor cantidad de puntos posibles y también pelear el campeonato”, expresó Martino en el vestuario bahiense con la victoria consumada.
Bajo esa sintonía se expresaron algunos de los futbolistas, aunque siempre conservando la cautela. “Hoy, estamos en una posición expectante y no significa nada más que eso. Es un lugar que debemos aceptar y seguir trabajando para mantener una forma de jugar. Quedan seis partidos muy importantes para este torneo y el otro”, fue la opinión que lanzó Lucas Bernardi.
Newell’s dejó atrás rápidamente la victoria en Bahía Blanca y el lunes inició la semana de trabajo pensando en Unión, partido que fue ratificado que se jugará este sábado a las 16.10.
Para esta oportunidad, Martino tendría la chance de repetir la formación, aunque esto recién comenzaría a definirse el miércoles o el jueves. Una de las buenas noticias que tiene el DT es que podrá contar con Guillermo Ortiz, quien cumplió con la suspensión y estará a disposición del Tata. El lunes, el plantel sólo hizo trabajos regenerativos en Bella Vista y este martes volvía a entrenar en el mismo lugar a puertas cerradas (con posterior atención a la prensa).
En cuanto a Víctor López, el defensor se sigue recuperando de la lesión que lo dejó afuera del partido con Olimpo y todo indica que no será tenido en cuenta para el encuentro del sábado. Martino, tras el choque con el albo, reconoció haberse equivocado con la inclusión y teniendo en cuenta que tiene centrales a mano, optaría por esperar por una recuperación plena.
El DT de Newell's, próximo rival de Unión
Martino piensa en el título

#TEMAS:





