Diego Cagna paró un equipo en el predio de Bella Vista, pensando en el duelo con Unión. Como se preveía, el entrenador rojinegro volvió a meter mano en la formación titular y dispuso tres cambios en el equipo: Cristian Díaz por Alexis Machuca, Hernán Villalba por el suspendido Diego Mateo y Víctor Figueroa por Néstor Camacho.
Los once que puso en cancha el DT para los titulares fueron: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti.
El partido de prueba terminó con victoria de los titulares por 3 a 0 sobre los suplentes, con dos goles de Maxi Urruti y el restante de Pablo Pérez, que este domingo enfrentará a su ex equipo.
De esta manera, “Kichu” Díaz dejó atrás la herida en la cara que no le permitió actuar contra Olimpo y el Mudo Villalba se mostró recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada. El ingreso del enganche Figueroa por el paraguayo Camacho supone un esquema táctico 4-3-1-2 el domingo en cancha de Unión.




